Uthër
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Uthër

Uthër es una región medieval en un valle rodeado de montañas con un acantilado que va al mar. Revive la edad medieval con su lenguaje y sus creencias, sus historias y sus batallas.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Recibidor del castillo

Ir abajo 
+3
Arianne Salazar
Alain Blitz
Admin
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Recibidor del castillo Empty
MensajeTema: Recibidor del castillo   Recibidor del castillo Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 10:40 pm

Recibidor del castillo 1398377700_2a65053da9
Volver arriba Ir abajo
https://befantasstic.activoforo.com
Alain Blitz
Noble
Noble



Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Recibidor del castillo Empty
MensajeTema: Re: Recibidor del castillo   Recibidor del castillo Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 12:03 am

Llego a la puerta del castillo y llamo
Volver arriba Ir abajo
Arianne Salazar
Noble
Noble



Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Recibidor del castillo Empty
MensajeTema: Re: Recibidor del castillo   Recibidor del castillo Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 12:04 am

*oigo que alguien llama y al no ver el mayordomo abro la puerta*
Volver arriba Ir abajo
Alain Blitz
Noble
Noble



Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Recibidor del castillo Empty
MensajeTema: Re: Recibidor del castillo   Recibidor del castillo Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 12:06 am

Me quito la capucha de la capa al ver que abren*
-Buenas noches...Soy Alain, de la familia Blitz
Volver arriba Ir abajo
Bryanna Salazar
Noble
Noble



Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Recibidor del castillo Empty
MensajeTema: Re: Recibidor del castillo   Recibidor del castillo Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 12:07 am

Llego al recibidor caminando para familiarizarme con la casa. Veo a Ari y la saludo con un gesto de la mano. Observo curiosa al chico al que abre la puerta, en silencio.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Salazar
Noble
Noble



Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Recibidor del castillo Empty
MensajeTema: Re: Recibidor del castillo   Recibidor del castillo Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 12:08 am

*Saludo con una pequeña reverencia*
-Es un placer, yo soy Arianne de la familia Salazar, entre por fabor, fuera hace frio.
Volver arriba Ir abajo
Alain Blitz
Noble
Noble



Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Recibidor del castillo Empty
MensajeTema: Re: Recibidor del castillo   Recibidor del castillo Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 12:10 am

Devuelvo la reverencia*
-Muchas gracias...
*Paso dentro y observo a la otra chica
Volver arriba Ir abajo
Arianne Salazar
Noble
Noble



Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Recibidor del castillo Empty
MensajeTema: Re: Recibidor del castillo   Recibidor del castillo Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 12:12 am

*cierro la puerta detras de Alain*
-Que le trae por aqui?
*me acerco*
Volver arriba Ir abajo
Alain Blitz
Noble
Noble



Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Recibidor del castillo Empty
MensajeTema: Re: Recibidor del castillo   Recibidor del castillo Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 12:14 am

-Bueno...la verdad esque acabo de llegar a estas tierras...y como aun no tengo el castillo estaba buscando un lugar donde pasar la noche...si son tan amables...
Volver arriba Ir abajo
Arianne Salazar
Noble
Noble



Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Recibidor del castillo Empty
MensajeTema: Re: Recibidor del castillo   Recibidor del castillo Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 12:15 am

-Por supuesto.-*sonrio*
-dejaremos una de las habitaciones libres para que passe usted la nocha, o el dia
Volver arriba Ir abajo
Bryanna Salazar
Noble
Noble



Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Recibidor del castillo Empty
MensajeTema: Re: Recibidor del castillo   Recibidor del castillo Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 12:16 am

Escucho atentamente la conversación para saber que motivos le llevan el chico a venir, pero sin intervenir, guardo silencio, mirando hacía la ventana. Oigo la respuesta del chico e inconscientemente alzo una ceja, al oir la respuesta de Ari reprimo un suspiro- Bienvenido en ese caso-Hablo por primera vez volviendo a mirarles.
Volver arriba Ir abajo
Alain Blitz
Noble
Noble



Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Recibidor del castillo Empty
MensajeTema: Re: Recibidor del castillo   Recibidor del castillo Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 12:18 am

-Muchas gracias...
*Sonrio levemente
Volver arriba Ir abajo
Arianne Salazar
Noble
Noble



Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Recibidor del castillo Empty
MensajeTema: Re: Recibidor del castillo   Recibidor del castillo Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 12:21 am

-ha cenado usted?.*sonrio por lo bajo*
Volver arriba Ir abajo
Bryanna Salazar
Noble
Noble



Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Recibidor del castillo Empty
MensajeTema: Re: Recibidor del castillo   Recibidor del castillo Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 12:22 am

-Bryanna Salazar-Me presento al recordar que sería de buena educación. Me aliso una arruga del vestido, sin prestar demasiada atención a lo que ocurre a mi alrededor. Al oir lo de la cena me alejo un tanto, ya que no me apetecía ver nada si se daban un festin.
Volver arriba Ir abajo
Alain Blitz
Noble
Noble



Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Recibidor del castillo Empty
MensajeTema: Re: Recibidor del castillo   Recibidor del castillo Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 12:24 am

-La verdad es que no...pero no es necesario...no quiero causar molestias...
*Miro a Bryanna de reojo*
-Encantado...
Volver arriba Ir abajo
Bryanna Salazar
Noble
Noble



Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Recibidor del castillo Empty
MensajeTema: Re: Recibidor del castillo   Recibidor del castillo Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 12:28 am

Inclino la cabeza pero no añado nada más. Me acerco a las flores y me quedo observandolas mientras cojo una entre mis manos y la huelo.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Salazar
Noble
Noble



Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Recibidor del castillo Empty
MensajeTema: Re: Recibidor del castillo   Recibidor del castillo Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 12:29 am

-No seria molestia, si le apetece venga con migo , si no puede quedar-se aqui con mi prima o dar una vuelta por el pueblo, en todo caso yo aun no he comido y un par de lobos me irian bien.*ando hasta la puerta y me giro en direción a el*
-Se viene?
Volver arriba Ir abajo
Alain Blitz
Noble
Noble



Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Recibidor del castillo Empty
MensajeTema: Re: Recibidor del castillo   Recibidor del castillo Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 12:34 am

-Bueno...la verdad es que he comido por el camino...
Volver arriba Ir abajo
Bryanna Salazar
Noble
Noble



Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Recibidor del castillo Empty
MensajeTema: Re: Recibidor del castillo   Recibidor del castillo Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 12:35 am

Me giro aun con la flor en las manos, esperando a ver que van a hacer. Jugueteo con la flor entre mis manos, como si fuese lo más interesante que pudiese encontrar en el momento.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Salazar
Noble
Noble



Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Recibidor del castillo Empty
MensajeTema: Re: Recibidor del castillo   Recibidor del castillo Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 12:36 am

-En ese caso, buenas noches, nos veremos mas tardre.-*sonrio y desaparezco por la puerta hacia el bosque*
Volver arriba Ir abajo
Alain Blitz
Noble
Noble



Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Recibidor del castillo Empty
MensajeTema: Re: Recibidor del castillo   Recibidor del castillo Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 12:40 am

-Adios...
*Me giro hacia Bryanna*
-Parece que te gustan las flores...
Volver arriba Ir abajo
Bryanna Salazar
Noble
Noble



Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Recibidor del castillo Empty
MensajeTema: Re: Recibidor del castillo   Recibidor del castillo Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 12:42 am

Observo la escena y a mi prima marcharse, ladeo la cabeza y huelo la flor de nuevo. Miro a Alain cuando hace el segundo comentario. Asiento con la cabeza- Por supuesto -Contesto volviendo a dejar la flor con las demás, con cuidado.
Volver arriba Ir abajo
Alain Blitz
Noble
Noble



Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Recibidor del castillo Empty
MensajeTema: Re: Recibidor del castillo   Recibidor del castillo Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 12:44 am

-Parece todo muy tranquilo por aqui...
Volver arriba Ir abajo
Bryanna Salazar
Noble
Noble



Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Recibidor del castillo Empty
MensajeTema: Re: Recibidor del castillo   Recibidor del castillo Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 12:47 am

-A mi parecer, lo es-Le doy la razón apartandome con la mano un mechón suelto del rostro- quizás por eso me guste-Comento pensativa.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Salazar
Noble
Noble



Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Recibidor del castillo Empty
MensajeTema: Re: Recibidor del castillo   Recibidor del castillo Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 12:50 am

*llego a la entrada pero em detengo antes de entrar miro mis ropas medio desechas y ensangrentadas....*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recibidor del castillo Empty
MensajeTema: Re: Recibidor del castillo   Recibidor del castillo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recibidor del castillo
Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» El Recibidor
» El recibidor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Uthër :: Región de Uthër :: Castillo de la familia Salazar-
Cambiar a: