Uthër
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Uthër

Uthër es una región medieval en un valle rodeado de montañas con un acantilado que va al mar. Revive la edad medieval con su lenguaje y sus creencias, sus historias y sus batallas.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Recibidor del castillo

+3
Arianne Salazar
Alain Blitz
Admin
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Bryanna Salazar
Noble
Noble

Recibidor del castillo - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Recibidor del castillo   Recibidor del castillo - Página 5 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 4:56 pm

-En realidad lo comparto con mi prima-Contesto mirando hacía el castillo- ¿quereis entrar? -Pregunto con educación mientras atravieso la puerta.
Herianne di Pardié
Noble
Noble
Herianne di Pardié

MensajeTema: Re: Recibidor del castillo   Recibidor del castillo - Página 5 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 4:58 pm

- Gracias- dijó la joven siguiendola- conozco a tu primas, arianne, verdad?
Alain Blitz
Noble
Noble

MensajeTema: Re: Recibidor del castillo   Recibidor del castillo - Página 5 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 5:00 pm

Paso tras ellas*
-Vaya...aqui todos los nombres de mujer acaban en anne?
Bryanna Salazar
Noble
Noble

MensajeTema: Re: Recibidor del castillo   Recibidor del castillo - Página 5 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 5:03 pm

Asiento con la cabeza- En efecto, ahora debe estar descansando en la habitación -Contesto mirando a la chica. Oigo a Alain y arqueo una ceja ante la observación, pero no digo nada.
Herianne di Pardié
Noble
Noble
Herianne di Pardié

MensajeTema: Re: Recibidor del castillo   Recibidor del castillo - Página 5 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 5:04 pm

- Algo parecido, Herianne, Arianne, Meriam, Bryanna... Se parecen- solto una risita
Alain Blitz
Noble
Noble

MensajeTema: Re: Recibidor del castillo   Recibidor del castillo - Página 5 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 5:06 pm

-Pus vaya....que poca originalidad-.-...
Herianne di Pardié
Noble
Noble
Herianne di Pardié

MensajeTema: Re: Recibidor del castillo   Recibidor del castillo - Página 5 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 5:09 pm

- Suena elegante ¬¬ y los nombre no los elegimos nosotras- discrepó la muchacha
Bryanna Salazar
Noble
Noble

MensajeTema: Re: Recibidor del castillo   Recibidor del castillo - Página 5 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 5:10 pm

- Vaya, supongo que gracias -Contesto al oir al chico conteniendome a tiempo de no poner los ojos en blanco. Asiento con la cabeza dandole la razón a Herianne.
Alain Blitz
Noble
Noble

MensajeTema: Re: Recibidor del castillo   Recibidor del castillo - Página 5 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 5:11 pm

-Solo era una forma de hablar...
Herianne di Pardié
Noble
Noble
Herianne di Pardié

MensajeTema: Re: Recibidor del castillo   Recibidor del castillo - Página 5 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 5:14 pm

- Bueno, alguien sabe que hizo Arianne con la humana que vino aquí a noche? Aun está viva?- comentó Herianne cambiando de tema
Bryanna Salazar
Noble
Noble

MensajeTema: Re: Recibidor del castillo   Recibidor del castillo - Página 5 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 5:15 pm

- Sigue viva y estaba dormida en mi cuarto -Contesto en tono cansado- No se si se habra marchado ya, creo que va a trabajar en el castillo -Comento ladeando la cabeza.
Alain Blitz
Noble
Noble

MensajeTema: Re: Recibidor del castillo   Recibidor del castillo - Página 5 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 5:17 pm

-Cada vez que estemos aqui tendremos que aguantar las ganas de abalanzarnos sobre ella y dejarla...
*Busco la palabra*
-Seca...
Herianne di Pardié
Noble
Noble
Herianne di Pardié

MensajeTema: Re: Recibidor del castillo   Recibidor del castillo - Página 5 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 5:20 pm

Rió ante el comentario de alain
- Bueno, que pena, con lo bien que olia, y lo nutritiva que debia ser...- sonrió
Bryanna Salazar
Noble
Noble

MensajeTema: Re: Recibidor del castillo   Recibidor del castillo - Página 5 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 5:21 pm

- En cualquier caso, no ensucieis si os descontrolais y la matais. Y absteneros cuando este presente, no me gustaría ver una cacería en el castillo -Comento mirando hacía otro lado, desinteresada.
Alain Blitz
Noble
Noble

MensajeTema: Re: Recibidor del castillo   Recibidor del castillo - Página 5 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 5:22 pm

Me encojo de hombros*
-Seguro que dentro de poco habra tantoos humanos que podremos comernos uno cada dia...
Bryanna Salazar
Noble
Noble

MensajeTema: Re: Recibidor del castillo   Recibidor del castillo - Página 5 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 5:26 pm

Hago una mueca de disgusto y giro la cabeza. No me parecía bien que fueran bebiendo sangre humana por donde quiera que pasasen, pero eso no era de mi incumbencia, además después de todo eran vampiros. Me mantengo en silencio, tranquila.
Herianne di Pardié
Noble
Noble
Herianne di Pardié

MensajeTema: Re: Recibidor del castillo   Recibidor del castillo - Página 5 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 5:27 pm

-Eso espero-comentó- de momento seria mejor no comernos al alcalde del pueblo- refunfuñó disgustada por la falta de alimentos nutritivos
Alain Blitz
Noble
Noble

MensajeTema: Re: Recibidor del castillo   Recibidor del castillo - Página 5 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 5:29 pm

-Me aran falta si quiero "divertime"
*Sonrio recordando la conversacion de ayer
Herianne di Pardié
Noble
Noble
Herianne di Pardié

MensajeTema: Re: Recibidor del castillo   Recibidor del castillo - Página 5 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 5:31 pm

- Continuo manteniendo mi apuesta- le retó la jóven con una sonrisa traviesa
Alain Blitz
Noble
Noble

MensajeTema: Re: Recibidor del castillo   Recibidor del castillo - Página 5 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 5:33 pm

-Veremos si aciertas o no...
Bryanna Salazar
Noble
Noble

MensajeTema: Re: Recibidor del castillo   Recibidor del castillo - Página 5 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 5:35 pm

Les observo atenta, sin saber de que hablan. Me remuevo, prefiero no saberlo. Suspiro imperceptiblemente, incomoda- Creo que me retirare a comer algo -Me despido con una inclinación de cabeza y salgo del recibidor.
Herianne di Pardié
Noble
Noble
Herianne di Pardié

MensajeTema: Re: Recibidor del castillo   Recibidor del castillo - Página 5 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 5:37 pm

- Adios- se despidió cuando ya se habia marchado- ya lo "visteis" ayer tu y arianne?- insinuó
Alain Blitz
Noble
Noble

MensajeTema: Re: Recibidor del castillo   Recibidor del castillo - Página 5 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 5:39 pm

Niego con la cabeza*
-No...no lo vimos...
*Me rio y me despido de Bryanna
Herianne di Pardié
Noble
Noble
Herianne di Pardié

MensajeTema: Re: Recibidor del castillo   Recibidor del castillo - Página 5 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 5:41 pm

- Deberiamos fijar una fecha- rio entre dientes- así ya puedes despedirte de "ella"- soltó una carcajada.
Razz
Alain Blitz
Noble
Noble

MensajeTema: Re: Recibidor del castillo   Recibidor del castillo - Página 5 Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 5:43 pm

Enarco una ceja*
-Puedo con las dos...jum
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Recibidor del castillo   Recibidor del castillo - Página 5 Icon_minitime

Recibidor del castillo
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente