| Prado y colina | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Bryanna Salazar Noble
| Tema: Re: Prado y colina Sáb Ene 03, 2009 1:28 am | |
| Ahogo una exclamación y la miro con lastima, después pienso que no querría que me compadeciera de ella y le paso el brazo por los hombros, esbozando una debil sonrisa- Pero tu no te has acostumbrado como los demás -Observo ladeando la cabeza- Eso me agrada. | |
|
| |
Kiara Cynster Pueblerino
| Tema: Re: Prado y colina Sáb Ene 03, 2009 1:34 am | |
| Sonrio- yo no quería ser lo que soy, intento hacer el menos mal posiblem, al menos en ese sentido -sonrio de lado- me agrada que os agrade -la miro- no todos son asi... y menos si encima soy una simple pueblerina -esbozo una sonrisa. Recuerdo a la vampiresa que habia salido- no se conoce a mucha gente como vos | |
|
| |
Bryanna Salazar Noble
| Tema: Re: Prado y colina Sáb Ene 03, 2009 1:36 am | |
| - ¿Gente como yo? -Pregunto algo descolocada, sin comprenderla. | |
|
| |
Kiara Cynster Pueblerino
| Tema: Re: Prado y colina Sáb Ene 03, 2009 1:39 am | |
| - gente que me acepete siendo un vampiro con cabeza y encima, aceptarme siendo pueblerina -sonrio. | |
|
| |
Bryanna Salazar Noble
| Tema: Re: Prado y colina Sáb Ene 03, 2009 1:41 am | |
| Me rio con suavidad- Mi prima es un vampiro, por lo que no me importa. Y creedme, cuando estoy con nobles no me siento... bien -Susurro, no sabiendo si era bueno admitirlo- tengo que demostrar educación y formalidad -Suspiro sonoramente. | |
|
| |
Kiara Cynster Pueblerino
| Tema: Re: Prado y colina Sáb Ene 03, 2009 1:46 am | |
| - Si... ahi estoy rompiendo las reglas de la cordialidad -la miro- debería comportarme mas educadamente con vos... por lo que me disculpo | |
|
| |
Bryanna Salazar Noble
| Tema: Re: Prado y colina Sáb Ene 03, 2009 1:49 am | |
| Niego con la cabeza energicamente- No lo hagas. Estoy harta de todos ellos. Solo con Ari puedo mostrarme como soy y porque es mi prima. Con los demás no puedo... o quizas no quiero. -Digo con un hilo de voz- además, la mayoría de ellos son vampiros. Todos hablan constantemente de la sangre y esas cosas... me siento... ¿sola? -Atino a decir ladeando la cabeza- es extraño. No he visto a más brujas por aqui o no las he reconocido. | |
|
| |
Kiara Cynster Pueblerino
| Tema: Re: Prado y colina Sáb Ene 03, 2009 1:51 am | |
| - Tranquila, yo no os hablaré de sangre -sonrío y la miro- ouch... osea que esa chica era vuestra prima? lamento la discursion... -digo apenada- y no se preocupe que desde ahora ya no va a estar sola, si le agrada mi compañía claro -esbozo una sonrisa | |
|
| |
Bryanna Salazar Noble
| Tema: Re: Prado y colina Sáb Ene 03, 2009 1:55 am | |
| La miro y esbozo una sincera sonrisa- Por supuesto que me agrada. Si no, no le estaría contando todo lo que pienso -Digo ladeando la cabeza- Pero aun asi, cuando vos no esteis y solo haya presentes nobles... volvere a ser la misma chica callada de siempre que se muestra formal y silenciosa -Comento jueguetando con un mechón de mi cabello- si os soy sincera, aun no he llegado a tener con ningun noble alguna confianza. O ese es mi parecer. | |
|
| |
Kiara Cynster Pueblerino
| Tema: Re: Prado y colina Sáb Ene 03, 2009 1:58 am | |
| La miro- no os molesteis, pero ami parecer los nobles sois demasiado frios y formales... bueno, desde luego que no pienso lo mismo que vos...pero en general... | |
|
| |
Bryanna Salazar Noble
| Tema: Re: Prado y colina Sáb Ene 03, 2009 2:00 am | |
| -No todos son asi...-Niego suavemente y muevo la cabeza en señal de negación- pero, es dificil encontrar a alguno que no lo sea. Puede que en el fondo sean como yo, pero no lo muestren por el que diran o simplemente porque se creen superiores -Pongo los ojos en blanco- una tontería. | |
|
| |
Kiara Cynster Pueblerino
| Tema: Re: Prado y colina Sáb Ene 03, 2009 2:04 am | |
| - Si, ami parecer es una tonteria, todo seria mucho mas facil si fueramos de la misma clase, aunque quizas lo diga porque soy de una clase inferior... -me encojo de hombnros | |
|
| |
Bryanna Salazar Noble
| Tema: Re: Prado y colina Sáb Ene 03, 2009 2:06 am | |
| -No, en absoluto. Creo que teneis razón-Digo con una sonrisa-Aunque ellos no creo que lo permitan, sinceramente. | |
|
| |
Kiara Cynster Pueblerino
| Tema: Re: Prado y colina Sáb Ene 03, 2009 2:06 am | |
| - No, nunca lo permitirian -sonrio tristemente. Veo que se queda dormida y sonrio. Me quito mi capa y la arropo, salgo de alli | |
|
| |
Bryanna Salazar Noble
| Tema: Re: Prado y colina Sáb Ene 03, 2009 1:07 pm | |
| Me despierto y estornudo. Hago una mueca de disgusto y miro a mi alrededor, para comprobar si hay alguien que me haya visto. Me levant del suelo con la capa de Kiara- Tengo que devolversela... -Me digo a mi misma antes de salir corriendo de alli. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Prado y colina | |
| |
|
| |
| Prado y colina | |
|