Uthër
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Uthër

Uthër es una región medieval en un valle rodeado de montañas con un acantilado que va al mar. Revive la edad medieval con su lenguaje y sus creencias, sus historias y sus batallas.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Prado y colina

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Prado y colina Empty
MensajeTema: Prado y colina   Prado y colina Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 10:09 pm

Prado y colina 525_5
Volver arriba Ir abajo
https://befantasstic.activoforo.com
Bryanna Salazar
Noble
Noble



Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Prado y colina Empty
MensajeTema: Re: Prado y colina   Prado y colina Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 11:11 pm

Llego caminando, con la falda recogida con la mano para no tropezar por el camino. Observo atenta las hierbas para buscar alguna que me haga falta. Una sonrisa siniestra se extiende por mi rostro.
Volver arriba Ir abajo
Kiara Cynster
Pueblerino
Pueblerino
Kiara Cynster


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Prado y colina Empty
MensajeTema: Re: Prado y colina   Prado y colina Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 11:13 pm

Entro mirando el cielo estrellado sin percatarme de la `presencia de nadie.
Volver arriba Ir abajo
Bryanna Salazar
Noble
Noble



Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Prado y colina Empty
MensajeTema: Re: Prado y colina   Prado y colina Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 11:16 pm

Volteo la cabeza para encontrarme con Kiara. Me acerco a ella a grandes zancadas para llegar cuanto antes a su lado- ¡Querida, buenas noches! -Saludo con entusiasmo dejando que una carcajada escape de mis labios.
Volver arriba Ir abajo
Kiara Cynster
Pueblerino
Pueblerino
Kiara Cynster


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Prado y colina Empty
MensajeTema: Re: Prado y colina   Prado y colina Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 11:18 pm

La miro enarcando una ceja al no reordar que fuese tan efusiva- buenas noches Bryanna -digo con una amplia sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Bryanna Salazar
Noble
Noble



Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Prado y colina Empty
MensajeTema: Re: Prado y colina   Prado y colina Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 11:21 pm

Me suelto la falda del vestido dejando ver algunas zonas rasgadas por las ramas del bosque- ¿No te parece que hace una noche magnifica? -Pregunto alzando la mirada al cielo para ver la luna, de nuevo me rio a carcajadas, disfrutando.
Volver arriba Ir abajo
Kiara Cynster
Pueblerino
Pueblerino
Kiara Cynster


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Prado y colina Empty
MensajeTema: Re: Prado y colina   Prado y colina Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 11:27 pm

- Si, esta `preciosa -la miro enmarcando una ceja- disculpeme pero... que la ocurre? -digo intentrando no reir
Volver arriba Ir abajo
Bryanna Salazar
Noble
Noble



Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Prado y colina Empty
MensajeTema: Re: Prado y colina   Prado y colina Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 11:30 pm

Me vuelvo a reir y desvio la mirada hacía la vampiresa, con extraña alegría- ¡Querida, no se lo que me pasa pero estoy...feliz! -Exclamo cogiendome de nuevo el vestido y comenzando a danzar a su alrededor. Ahora tenía via libre sin ningún noble delante, no pensaba desaprovechar la oportunidad de hacer lo que quisiese- ¡Baile conmigo, Kiara, es divertido! -Digo con una risa musical.
Volver arriba Ir abajo
Kiara Cynster
Pueblerino
Pueblerino
Kiara Cynster


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Prado y colina Empty
MensajeTema: Re: Prado y colina   Prado y colina Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 11:35 pm

- Oh, me encanta bailar, y si a vos no os molesta... -rio y comienzo a bailar con ella olvidando que es noble.
Volver arriba Ir abajo
Bryanna Salazar
Noble
Noble



Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Prado y colina Empty
MensajeTema: Re: Prado y colina   Prado y colina Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 11:37 pm

Me rio con alegría cuando baila conmigo y continuo el baile, divertida. M egustaba la extraña sensación de libertad. Comienzo a danzar por el prado agachando de vez en cuando para coger entre mis manos flores.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Salazar
Noble
Noble



Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Prado y colina Empty
MensajeTema: Re: Prado y colina   Prado y colina Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 11:43 pm

*llego andando cuando oigo algo familiar, inspiro profundamente y noto el olor de mi prima y otro olor bastante delicioso, que, sin ninguna duda es d euna humana.
Ando hacia su direccion con la capa negra al viento y las faldas recojidas para no rasgarlas con el suelo rocoso*
Volver arriba Ir abajo
Kiara Cynster
Pueblerino
Pueblerino
Kiara Cynster


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Prado y colina Empty
MensajeTema: Re: Prado y colina   Prado y colina Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 11:46 pm

Cojo una flor sin dejar de bailar, hago una reveremcia y se la doy. Continuo bailando hasta que noto un olor. Me paro
Volver arriba Ir abajo
Bryanna Salazar
Noble
Noble



Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Prado y colina Empty
MensajeTema: Re: Prado y colina   Prado y colina Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 11:48 pm

Emito otra carcajada bajo la luz de la luna y tomo la frlor de Kiara. Mi sonrisa permanece hasta que veo una silueta acercarse. Mis risas cesan de pronto y me quedo rigida, inmovil, esperando averiguar quien es. Mi ceño se frunce y una mueca de disgusto se dibuja en mi cara ante la frustracion de no reconocer a la persona de la capa.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Salazar
Noble
Noble



Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Prado y colina Empty
MensajeTema: Re: Prado y colina   Prado y colina Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 11:53 pm

*me acerco a ellas y me quito la capa, reflejando en mi piel la fria luz de la luna*
Volver arriba Ir abajo
Kiara Cynster
Pueblerino
Pueblerino
Kiara Cynster


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Prado y colina Empty
MensajeTema: Re: Prado y colina   Prado y colina Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 11:55 pm

Veo a la chica- buenas noches -inclino levemente la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Bryanna Salazar
Noble
Noble



Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Prado y colina Empty
MensajeTema: Re: Prado y colina   Prado y colina Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 11:56 pm

Al reconocer a Ari me relajo pero mantengo mi posición erguida. Suspiro y desvio la vista hacia un lado, esperando el sermon por mi comportamiento.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Salazar
Noble
Noble



Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Prado y colina Empty
MensajeTema: Re: Prado y colina   Prado y colina Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 11:58 pm

*me acerco a bri i le susurro al oido de manera que solo ella pueda oirlo*
-no te pongas así de recta que parece que ejem... como decrilo con finura.....alguien le guste mucho tu culito y ... ejem... bueno tu ya me entiendes.-me rio
Volver arriba Ir abajo
Kiara Cynster
Pueblerino
Pueblerino
Kiara Cynster


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Prado y colina Empty
MensajeTema: Re: Prado y colina   Prado y colina Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 12:03 am

Las miro sin entrometerme y me siento en la hierba observando la luna.
Volver arriba Ir abajo
Bryanna Salazar
Noble
Noble



Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Prado y colina Empty
MensajeTema: Re: Prado y colina   Prado y colina Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 12:04 am

Me relajo y me hecho a reir con fuerza de nuevo. V a recoger la falda de mi vestido y me pongo la flor de Kiara en el pelo. Reparto las flores recogidas entre las chicas y me alejo riendo alegre y dando pequeños saltos. Miro a Kiara y me acerco, la cojo de la mano para que se anime conmigo. La suelto de nuevo y caigo sobre lahierba, sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Kiara Cynster
Pueblerino
Pueblerino
Kiara Cynster


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Prado y colina Empty
MensajeTema: Re: Prado y colina   Prado y colina Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 12:07 am

Cojo la flor que me da y me la pongo en un recogido en el pelo- me levanta para luego sentarse vos? -digo con los brazops en jarra y la levanto.
Volver arriba Ir abajo
Bryanna Salazar
Noble
Noble



Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Prado y colina Empty
MensajeTema: Re: Prado y colina   Prado y colina Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 12:09 am

La sonrio y me levanto con su ayuda. Me rio suavemente y me sacudo el vestido y la capa. Me pongo la capucha para ocultar mi cabello oscuro y mi rostro parcialmente- Necesito hierbas... -Susurro alejandome de las chicas y agachandome para examinar las hierbas de mi alrededor.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Salazar
Noble
Noble



Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Prado y colina Empty
MensajeTema: Re: Prado y colina   Prado y colina Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 12:09 am

*me siento en el suelo y acaricio una flor suavemente, la corto por el talle y la meto en mi mano con suavidad la contemlo y cierro el puño sin siquiera apretarlo. Lo abro deposito en el suelo la massa organica que antes fue una bella flor*
-la vida es efimera y fragil-suspiro-me pregunto como sbara mi pequña flor...
Volver arriba Ir abajo
Kiara Cynster
Pueblerino
Pueblerino
Kiara Cynster


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Prado y colina Empty
MensajeTema: Re: Prado y colina   Prado y colina Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 12:11 am

Miro a ambas y su extraña obsesion con las plantas. Me siento de nuevo- disculpe, no me he presentado, soy Kiara Cynster -digo a la chica de la flor
Volver arriba Ir abajo
Bryanna Salazar
Noble
Noble



Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Prado y colina Empty
MensajeTema: Re: Prado y colina   Prado y colina Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 12:14 am

Me incorporo rapidamente con varias hierbas en las manos y las guardo. Observo a mi prima y a Kiara. Me acerco a ellas de nuevo, a grandes zancadas- ¿Sucede algo, Ari? -Pregunto con suavidad sentando al lado de las chicas. Volteo la cabeza y miro a mi alrededor, ahora con frialdad.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Salazar
Noble
Noble



Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Prado y colina Empty
MensajeTema: Re: Prado y colina   Prado y colina Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 12:17 am

-he empezado un... nuevo experimento, para decirlo de alguna manera.-rio siniestramente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Prado y colina Empty
MensajeTema: Re: Prado y colina   Prado y colina Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Prado y colina
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Uthër :: Región de Uthër :: Campos-
Cambiar a: