Uthër
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Uthër

Uthër es una región medieval en un valle rodeado de montañas con un acantilado que va al mar. Revive la edad medieval con su lenguaje y sus creencias, sus historias y sus batallas.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lago del bosque

Ir abajo 
+4
Herianne di Pardié
Arianne Salazar
William Bowl
Admin
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Kiara Cynster
Pueblerino
Pueblerino
Kiara Cynster


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Lago del bosque - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Lago del bosque   Lago del bosque - Página 7 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 12:53 am

Veo la escena y ruedo los ojos al ver que la obliga. Decido no entrometerme para no discutir más y continuo nadando.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Salazar
Noble
Noble



Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Lago del bosque - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Lago del bosque   Lago del bosque - Página 7 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 12:53 am

*jugueteo con su lengua, y miro de reojo a bry, que parece mas bien incomoda asi que la dejo para que aga lo que quiera*
Volver arriba Ir abajo
Alain Blitz
Noble
Noble



Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Lago del bosque - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Lago del bosque   Lago del bosque - Página 7 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 12:55 am

Acerco a Ari a mi y acaricio su cuerpo
Volver arriba Ir abajo
Meriam Lunien
Pueblerino
Pueblerino
Meriam Lunien


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Lago del bosque - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Lago del bosque   Lago del bosque - Página 7 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 12:56 am

Observa un momento el panorama de reojo, pero sigue nadando
Volver arriba Ir abajo
Bryanna Salazar
Noble
Noble



Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Lago del bosque - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Lago del bosque   Lago del bosque - Página 7 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 12:56 am

Cuando me libera me alejo nadando hasta donde estan Kiara y la bruja.
Volver arriba Ir abajo
Kiara Cynster
Pueblerino
Pueblerino
Kiara Cynster


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Lago del bosque - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Lago del bosque   Lago del bosque - Página 7 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 12:59 am

Cojo a Bryanna de la mano contenta de que volviera- siento no haber hecho nada, pero no creí que fuera prudente.. -miro a Meriam y la hago un gesto para que se acerque
Volver arriba Ir abajo
Bryanna Salazar
Noble
Noble



Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Lago del bosque - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Lago del bosque   Lago del bosque - Página 7 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 1:01 am

- Soy Bryanna Salazar -Me presento a la bruja con una media sonrisa. Miro a Kiara y niego con la cabeza- No te preocupes, Ari jamas me obligaria hacer algo, simplemente queria que me divirtiese -Me encojo de hombros quitandole importancia.
Volver arriba Ir abajo
Kiara Cynster
Pueblerino
Pueblerino
Kiara Cynster


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Lago del bosque - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Lago del bosque   Lago del bosque - Página 7 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 1:03 am

La sonrío de lado no muy convencida y me pongo a nadar.
Volver arriba Ir abajo
Meriam Lunien
Pueblerino
Pueblerino
Meriam Lunien


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Lago del bosque - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Lago del bosque   Lago del bosque - Página 7 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 1:04 am

-Oh, yo soy Meriam Lunien, encantada Bryana - responde con una sonrisa - ¿Sois familiares? - pregunta refiriendose a la chica que antes se ha despedido de ella
Volver arriba Ir abajo
Arianne Salazar
Noble
Noble



Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Lago del bosque - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Lago del bosque   Lago del bosque - Página 7 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 1:07 am

*enredo mis dedos en su pelo*
Volver arriba Ir abajo
Bryanna Salazar
Noble
Noble



Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Lago del bosque - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Lago del bosque   Lago del bosque - Página 7 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 1:12 am

- Un placer, Meriam -Digo con una amplia sonrisa. Salgo del agua y me siento cerca de la orilla para secarme. Me escurro el cabello oscuro.
Volver arriba Ir abajo
Alain Blitz
Noble
Noble



Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Lago del bosque - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Lago del bosque   Lago del bosque - Página 7 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 1:16 am

Me separo*
-Debo irme...
*Salgo dedl agua, me visto y me voy
Volver arriba Ir abajo
Bryanna Salazar
Noble
Noble



Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Lago del bosque - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Lago del bosque   Lago del bosque - Página 7 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 1:17 am

Caigo en la cuenta de que no he contestado a la pregunta de Meriam- Disculpadme por no responder- La sonrio- Si, somos primas, Ari y yo.
Volver arriba Ir abajo
Kiara Cynster
Pueblerino
Pueblerino
Kiara Cynster


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Lago del bosque - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Lago del bosque   Lago del bosque - Página 7 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 1:19 am

Veo irse a Alain. Subo a la orilla y me escurro el vestido, empapado. Miro a Bryanna sentándome a su lado- me aburro,...
Volver arriba Ir abajo
Meriam Lunien
Pueblerino
Pueblerino
Meriam Lunien


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Lago del bosque - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Lago del bosque   Lago del bosque - Página 7 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 1:24 am

-Ya notaba yo la relación entre familiares ^^
Volver arriba Ir abajo
Bryanna Salazar
Noble
Noble



Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Lago del bosque - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Lago del bosque   Lago del bosque - Página 7 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 1:28 am

Asiento con la cabeza a lo que dice Meriam y miro a Kiara- Comienza a hacer un poco de frio... -Comento en un suspiro. Ladeo la cabeza y me froto los brazos. Pienso en mi comportamiento de la ultima vez que me encontre con Kiara, bailando bajo al luna y riendo, eso mismo quería hacer ahora, pero no me atrevía. Miro a mi alrededor y suspiro.
Volver arriba Ir abajo
Kiara Cynster
Pueblerino
Pueblerino
Kiara Cynster


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Lago del bosque - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Lago del bosque   Lago del bosque - Página 7 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 1:30 am

Cojo mi capa seca y se la pongo por los hombros con una sonrisa- te ocurre algo? -digo mirándola
Volver arriba Ir abajo
Bryanna Salazar
Noble
Noble



Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Lago del bosque - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Lago del bosque   Lago del bosque - Página 7 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 1:34 am

- Gracias, querida -Le agradezco a Kiara amablemente. Me encojo de hombros y me cubro con su capa- Tranquila, no sucede nada, solo que... quiero divertirme de una manera especial...-Contesto esbozando una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Kiara Cynster
Pueblerino
Pueblerino
Kiara Cynster


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Lago del bosque - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Lago del bosque   Lago del bosque - Página 7 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 1:40 am

- De nada -sonrío. Recuerdo lo que me dijo- bueno, no hay moros en la costa, puede hacer cuanto quiera -sonrío- siempre y cuando eso no sea matarme -la señalo con un dedo bromeando
Volver arriba Ir abajo
Bryanna Salazar
Noble
Noble



Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Lago del bosque - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Lago del bosque   Lago del bosque - Página 7 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 1:43 am

Miro a mi alrededor, energicamente- ¿No hay ningún noble aparte de Ari? ¿Seguro? -Pregunto mirando hacia todas partes.
Volver arriba Ir abajo
Kiara Cynster
Pueblerino
Pueblerino
Kiara Cynster


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Lago del bosque - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Lago del bosque   Lago del bosque - Página 7 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 1:52 am

Vuelvo a mirar y huelo el ambiente- seguro, nadie más -digo con una amplia sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Bryanna Salazar
Noble
Noble



Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Lago del bosque - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Lago del bosque   Lago del bosque - Página 7 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 1:57 am

Sonrio abiertamente y me levanto, me desprendo rapidamente de la capa para quedar con el pesado vestido mojado. Con las manos me recojo la falda del vestido y alzo la mirada a la luna. Una extraña sonrisa surca mi rostro- ¡Vamos querida, hay que disfrutar! -Digo con una alegria extraña en mi habitual comportamiento. Cojo de las manos a Kiara para que se levante.
Volver arriba Ir abajo
Kiara Cynster
Pueblerino
Pueblerino
Kiara Cynster


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Lago del bosque - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Lago del bosque   Lago del bosque - Página 7 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 2:03 am

Una sonrisa comienza a extenderse por mi rostr al ver a la misma Bry de siempre. Me levanto con su ayuda y salto dando vueltas- bienvenida de nuevo Bryanna
Volver arriba Ir abajo
Bryanna Salazar
Noble
Noble



Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Lago del bosque - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Lago del bosque   Lago del bosque - Página 7 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 2:08 am

La miro y enarcona ceja- ¿Cambio mucho cuando hay nobles, como Alain o Herianne, delante? -Pregunto, aunqeu se de sobras la respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Kiara Cynster
Pueblerino
Pueblerino
Kiara Cynster


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Lago del bosque - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Lago del bosque   Lago del bosque - Página 7 Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 2:11 am

- La verdad es que sí... pero si os sirve de consuelo, seguís siendo muy maja -sonrío.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lago del bosque - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Lago del bosque   Lago del bosque - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lago del bosque
Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» rio del bosque
» Claro del bosque
» Bosque tenebroso
» bosque de bayas
» Roble del bosque viejo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Uthër :: Región de Uthër :: Bosques-
Cambiar a: