Uthër
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Uthër

Uthër es una región medieval en un valle rodeado de montañas con un acantilado que va al mar. Revive la edad medieval con su lenguaje y sus creencias, sus historias y sus batallas.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Claro del bosque

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Claro del bosque Empty
MensajeTema: Claro del bosque   Claro del bosque Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 11:47 pm

Claro del bosque Bosque
Volver arriba Ir abajo
https://befantasstic.activoforo.com
Meriam Lunien
Pueblerino
Pueblerino
Meriam Lunien


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Claro del bosque Empty
MensajeTema: Re: Claro del bosque   Claro del bosque Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 10:42 pm

Llega vestida con su capa larga, sentía frío. Tiritaba de frío pero le parecía extraño ya que iba abrigada de lo apropiado...
-Le diré a mamá que me prepare algo... - murmuró pensativa - En el caso de que esté resfriada, claro.
Cansada de caminar, ya que llevaba así desde su casa. Se sentó con un rostro de agotamiento.
Volver arriba Ir abajo
Herianne di Pardié
Noble
Noble
Herianne di Pardié


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Claro del bosque Empty
MensajeTema: Re: Claro del bosque   Claro del bosque Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 10:47 pm

LLegó con elegancia al claro del bosque, con su largo vestido negro y una capa que oleada al viento. Habia corrido mucho rato pero, aunque no estaba cansada, se paro a unos 100 metros al oler a alguien. Entonces , caminó hacia el claro del bosque como una persona normal, con precaución. Examinó a la bruja cuando la vió, se notaba que era una bruja por su rostro, aunque solo ells y pocos más sabrian notarlo. Se sento en la hierba a unos metros de la muchacha, en el trozo que la hierba no estaba iluminada por el sol a - Buenos dias- saludó con voz distante- ¿Quien sois? Jamás os habia visto por estas tierras


Última edición por Herianne di Pardié el Jue Ene 01, 2009 11:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Meriam Lunien
Pueblerino
Pueblerino
Meriam Lunien


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Claro del bosque Empty
MensajeTema: Re: Claro del bosque   Claro del bosque Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 10:50 pm

Levantó la cabeza al ver una chica que no había visto antes
-Buenos días - dije al igual que ella - Soy Meriam Lunen - dijo con la mirada atenta a las fracciones del pelo de la chica - ¿Vos, quien sois?
Volver arriba Ir abajo
Herianne di Pardié
Noble
Noble
Herianne di Pardié


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Claro del bosque Empty
MensajeTema: Re: Claro del bosque   Claro del bosque Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 10:59 pm

- Yo, soy Herianne, de la noble familia di Pardié. - sonrió- Le ruego porfavor que no me llame heri, suena muy vulgar, soy herianne- dijo con elegancia.
Sus ojos se posaron en la elegante tunica de la chica.
- Vos, debeis ser noble verdad? - preguntó intrigada la joven - Aunque si lo fuerais me sonaria el nombre de vuestra familia...- dijó pensativa.
- ¿ de donde sois? - se fijó en las facciones de la chica, eran distintas a las que había visto siempre, pero muy hermosas también, no tipicas de ningún lugar... Nunca sabria adivinar de donde provenia...
Volver arriba Ir abajo
Meriam Lunien
Pueblerino
Pueblerino
Meriam Lunien


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Claro del bosque Empty
MensajeTema: Re: Claro del bosque   Claro del bosque Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 11:36 pm

-Oh, un placer Herianne - escucha lo siguiente que dice - Ah, tranquila no te llamaré Heri, tampoco me gusta
Escucha su pregunta
-No soy noble, la verdad - respondió teniendo en su rostro pena - ¿Vos si lo debeis ser, me equivoco?
-Washington ¿Vos? ^^
Volver arriba Ir abajo
Herianne di Pardié
Noble
Noble
Herianne di Pardié


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Claro del bosque Empty
MensajeTema: Re: Claro del bosque   Claro del bosque Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 11:45 pm

- El placer es mio- dijo agachando levemente la cabeza.- Me alegra que compartamos los mismos gustos. Si, soy noble, como os he dicho antes. me sorprende que vos no lo seais, aun así, debeis ser una pueblerina importante. - dijo la joven orgullosa- Yo, vengo de Alaska, de allí viene mi piel palida. Washington es hermoso?- dijo con curiosidad- Nunca he estado allí. Me recomendais que vaya? ¿Llueve alguna vez? ¿ Hace sol?- calló de repente- perdona mi comportamiento descarado, esque soy muy curiosa.
Y mientras hablava con la bruja los ojos se le oscurecieron y empezó a tener sed.
Volver arriba Ir abajo
Meriam Lunien
Pueblerino
Pueblerino
Meriam Lunien


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Claro del bosque Empty
MensajeTema: Re: Claro del bosque   Claro del bosque Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 11:50 pm

Sonríe
-Si, una pueblerina - escucha lo de Washigton - Si, llueve muy a menudo, escasas veces hace sol, muchas veces resulta insoportable ver el cielo cubierto de nubes...- escucha que ella es de Alaska - ¿Alaska? ¿Allí hace frío, me equivoco?
Volver arriba Ir abajo
Herianne di Pardié
Noble
Noble
Herianne di Pardié


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Claro del bosque Empty
MensajeTema: Re: Claro del bosque   Claro del bosque Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 11:58 pm

- Si- sonrió- me gusta el frío y la lluvia, son relajantes.- suspiró la chica.
- ¿Cuanto tiempo hace que estais aquí? ¿Vivís en el pueblo o fuera de él? - dijo tranquilamente.
Miró a su alrededor pero ningún animal estaba cerca, pronto tendria que ausentarse un momento o hiba a matar a la bruja de aspecto simpatico.
Volver arriba Ir abajo
Meriam Lunien
Pueblerino
Pueblerino
Meriam Lunien


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Claro del bosque Empty
MensajeTema: Re: Claro del bosque   Claro del bosque Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 12:02 am

Escuchó sus preguntas
-Hace... una semana o algo así... ¿Vos? - hizo una pausa y prosiguió - Si, dentro ¿Vos dónde?
Vio que buscaba algo
-¿Buscas algo? - pregunto con un rostro de preocupación
Volver arriba Ir abajo
Herianne di Pardié
Noble
Noble
Herianne di Pardié


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Claro del bosque Empty
MensajeTema: Re: Claro del bosque   Claro del bosque Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 12:08 am

- Yo .... Mmmm... hace menos de un mes, no me acuerdo con exactitud.- dijo con la mirada perdida.
- Yo, vivo en un castillo fuera del poble, cerca de las montañas, voy al pueblo con mi carruage... Ah!... si busco algo... m... no, nada, solo intentaba ver algun animal de por aquí... solo conozco algunos y me apuesto lo que sea que aquí hay muchos más.- mintió
Volver arriba Ir abajo
Meriam Lunien
Pueblerino
Pueblerino
Meriam Lunien


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Claro del bosque Empty
MensajeTema: Re: Claro del bosque   Claro del bosque Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 12:13 am

-¿Te gustan los animales? - pregunta con curiosidad
Volver arriba Ir abajo
Herianne di Pardié
Noble
Noble
Herianne di Pardié


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Claro del bosque Empty
MensajeTema: Re: Claro del bosque   Claro del bosque Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 12:20 am

- Si, mucho... me gustan mucho los animales- dijo soltando una risita histerica.
- Bueno, te parece si vamos a visitar ese castillo que hay en las montañas? Lo veo desde mi casa- dijo cambiando de tema...
Volver arriba Ir abajo
Meriam Lunien
Pueblerino
Pueblerino
Meriam Lunien


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Claro del bosque Empty
MensajeTema: Re: Claro del bosque   Claro del bosque Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 12:22 am

Sonríe
-Nosé donde está... ¿Vos sí?
Volver arriba Ir abajo
Herianne di Pardié
Noble
Noble
Herianne di Pardié


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Claro del bosque Empty
MensajeTema: Re: Claro del bosque   Claro del bosque Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 12:29 am

- Supongo que sabré orientarme. Aunque podemos ir con mi carruage, mi chofer no está, tengo que contratar a alguien... Tal vez encontremos a alguien allí. ¿ Le apeteceria acompañarme bruja Meriam?
Volver arriba Ir abajo
Meriam Lunien
Pueblerino
Pueblerino
Meriam Lunien


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Claro del bosque Empty
MensajeTema: Re: Claro del bosque   Claro del bosque Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 12:42 am

Asiente
-Oh, sí, claro yo encantada - dice sonriendo - Entonces...¿Quien conducirá tu carruaje?
Volver arriba Ir abajo
Herianne di Pardié
Noble
Noble
Herianne di Pardié


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Claro del bosque Empty
MensajeTema: Re: Claro del bosque   Claro del bosque Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 12:44 am

- Yo misma- soltó orgullosa herianne.- Ve tu tirando, esta aparcado en el bosque de bayas que esta casi al lado del pueblo, yo antes tengo que cortar unas hierbas medicinales, nos encontramos allí?- preguntó esperanzada
Volver arriba Ir abajo
Meriam Lunien
Pueblerino
Pueblerino
Meriam Lunien


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Claro del bosque Empty
MensajeTema: Re: Claro del bosque   Claro del bosque Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 12:49 am

-Oh, claro, ningún problema - Suspira y mientras sale dice - Nos vemos allí...
Volver arriba Ir abajo
Herianne di Pardié
Noble
Noble
Herianne di Pardié


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Claro del bosque Empty
MensajeTema: Re: Claro del bosque   Claro del bosque Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 12:54 am

Cuando estubo segura de que la bruja estaba lo suficientemente lejos corrio por el claro hasta que localizo un par de cerbatillos.
zas. Se abalanzó sobre ellos y les chupó la sangre a los dos. Mató a algunos más y cuando estuv¡bo satisfecha y contenta de no haberse manchado se marcho a corriendo hacia el bosque de las bayas
Volver arriba Ir abajo
Alain Blitz
Noble
Noble



Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Claro del bosque Empty
MensajeTema: Re: Claro del bosque   Claro del bosque Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 1:06 pm

Llego saltando de rama en rama, hasta que llego al claro y me detengo, recorro el cesped con la mirada hasta que encuentro un grupo de ciervos a lo lejos, me fijo en el mascho alfa y en las crias...preguntandome si deberia elegir entre la cantidad o la calidad...al final me decido por los cervatillos, salto del arbol y caigo justo en medio de la manada, atrapando a las dos crias y chupandoles hasta la ultima gota, veo que el macho alfa se gira hacia mi con los ojos llenos de horror, me limito a volver a los arboles e irme de alli
Volver arriba Ir abajo
Alain Blitz
Noble
Noble



Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Claro del bosque Empty
MensajeTema: Re: Claro del bosque   Claro del bosque Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 7:41 pm

Llego al claro y espero a Herianne
Volver arriba Ir abajo
Herianne di Pardié
Noble
Noble
Herianne di Pardié


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Claro del bosque Empty
MensajeTema: Re: Claro del bosque   Claro del bosque Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 7:46 pm

LLegó corriendo al claro y vió a Alain que ya ha llegado, se paró junto a él.
Volver arriba Ir abajo
Alain Blitz
Noble
Noble



Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Claro del bosque Empty
MensajeTema: Re: Claro del bosque   Claro del bosque Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 7:50 pm

Señalo un pequeño grupo de ciervos*
-Los grandes tienen mas sangre, pero la de las crias es mejor
Volver arriba Ir abajo
Herianne di Pardié
Noble
Noble
Herianne di Pardié


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Claro del bosque Empty
MensajeTema: Re: Claro del bosque   Claro del bosque Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 7:52 pm

- Yo solo bebo sangre de calidad- Y después de decir esto salió corriendo y se abalanzó sobre un pequeño ciervo y le chupó toda la sangre
Volver arriba Ir abajo
Alain Blitz
Noble
Noble



Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Claro del bosque Empty
MensajeTema: Re: Claro del bosque   Claro del bosque Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 7:54 pm

Salto y aterrizo cerca de un cervatillo, le chupo la sangre y agarro otro cercano, le chupo la sangre tambien*
-Yo ya estoy satisfecho...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Claro del bosque Empty
MensajeTema: Re: Claro del bosque   Claro del bosque Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Claro del bosque
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» rio del bosque
» Lago del bosque
» bosque de bayas
» Bosque tenebroso
» Roble del bosque viejo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Uthër :: Región de Uthër :: Bosques-
Cambiar a: