Uthër
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Uthër

Uthër es una región medieval en un valle rodeado de montañas con un acantilado que va al mar. Revive la edad medieval con su lenguaje y sus creencias, sus historias y sus batallas.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dormitorio de Bryanna

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Dormitorio de Bryanna Empty
MensajeTema: Dormitorio de Bryanna   Dormitorio de Bryanna Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 10:43 pm

http://lh5.ggpht.com/_uxhD8u1ttII/SE74a2LLiqI/AAAAAAAAAUs/LHBeaD4ogXE/IMGP2755.JPG[list=1][*]
Volver arriba Ir abajo
https://befantasstic.activoforo.com
Bryanna Salazar
Noble
Noble



Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Dormitorio de Bryanna Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Bryanna   Dormitorio de Bryanna Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 1:32 am

Llego a la habitación y cierro detrás de mi la puerta. Me acerco al baúl y me cambio de ropas. Después de haber estado leyendo un rato un libro, me echo en la cama y me acurruco contra la almohada. En pocos segundo me quedo profundamente dormida.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Salazar
Noble
Noble



Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Dormitorio de Bryanna Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Bryanna   Dormitorio de Bryanna Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 3:37 am

-Puedes dormir en un sofa de este quarto hoy
Volver arriba Ir abajo
Sharon Key
Pueblerino
Pueblerino
Sharon Key


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Dormitorio de Bryanna Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Bryanna   Dormitorio de Bryanna Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 3:38 am

- Gracias- murmuro mirando embelesada la habitación
Volver arriba Ir abajo
Arianne Salazar
Noble
Noble



Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Dormitorio de Bryanna Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Bryanna   Dormitorio de Bryanna Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 3:41 am

*me siento en el sillon*
-duerme quanto quieras yo leere bastante, quizas pase la noche en vala.*digo como si no tubiera importancia, cojo un libro i lo leo parcialmente vijilando a la chica en todo momento*
Volver arriba Ir abajo
Sharon Key
Pueblerino
Pueblerino
Sharon Key


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Dormitorio de Bryanna Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Bryanna   Dormitorio de Bryanna Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 3:44 am

- C-Claro- musito ovillándome en el cómodo sofá y quedando dormida al cabo de unos instantes
Volver arriba Ir abajo
Arianne Salazar
Noble
Noble



Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Dormitorio de Bryanna Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Bryanna   Dormitorio de Bryanna Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 3:45 am

fdr:me piro a dormir:
Volver arriba Ir abajo
Bryanna Salazar
Noble
Noble



Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Dormitorio de Bryanna Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Bryanna   Dormitorio de Bryanna Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 2:54 pm

Me despierto y miro a mi alrededor. Veo a Ari en el sillón y auna chica desconocida en el sofa. Arqueo una ceja, al parecer mi habitación se ha convertido en algo público. Con un suspiro me levanto y me cambio de traje, salgo de alli en silencio.
Volver arriba Ir abajo
Sharon Key
Pueblerino
Pueblerino
Sharon Key


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Dormitorio de Bryanna Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Bryanna   Dormitorio de Bryanna Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 3:47 pm

Me despierto cuando los rallos de sol inciden en la habitación y salgo de la habitación bostezando
Volver arriba Ir abajo
Arianne Salazar
Noble
Noble



Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Dormitorio de Bryanna Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Bryanna   Dormitorio de Bryanna Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 11:39 pm

*dejo el libro a un lado de la mesa i me levanto, me acerco a mi comoda y me pongo un vestido de terciopelo rojo con una capa de saten negro, salgo de alli*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dormitorio de Bryanna Empty
MensajeTema: Re: Dormitorio de Bryanna   Dormitorio de Bryanna Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dormitorio de Bryanna
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dormitorio de Arianne

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Uthër :: Región de Uthër :: Castillo de la familia Salazar-
Cambiar a: