Uthër
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Uthër

Uthër es una región medieval en un valle rodeado de montañas con un acantilado que va al mar. Revive la edad medieval con su lenguaje y sus creencias, sus historias y sus batallas.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Campo de amapolas

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Campo de amapolas Empty
MensajeTema: Campo de amapolas   Campo de amapolas Icon_minitimeJue Ene 01, 2009 10:03 pm

Campo de amapolas 5968644-lg
Volver arriba Ir abajo
https://befantasstic.activoforo.com
Arianne Salazar
Noble
Noble



Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Campo de amapolas Empty
MensajeTema: Re: Campo de amapolas   Campo de amapolas Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 10:54 pm

*dejo a bryanna y me siento entre las flores*
-Bry querida te pasa algo?.-*le doy un abrazo*-Sabes que puedes contarme lo que sea..
Volver arriba Ir abajo
Bryanna Salazar
Noble
Noble



Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Campo de amapolas Empty
MensajeTema: Re: Campo de amapolas   Campo de amapolas Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 10:59 pm

- Me preocupa vuestra... diversión, Ari -Admito ladeando la cabeza y en un susurro- Estoy en contra de la muerte de los humanos, creo que eso lo sabes. Y me siento un tanto ofuscada con vuestras conversaciones, sobre todo si meteis sangre de por medio -Me aparto un mechón del rostro.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Salazar
Noble
Noble



Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Campo de amapolas Empty
MensajeTema: Re: Campo de amapolas   Campo de amapolas Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 11:04 pm

-lo siento, avezes me olvida...*la estrujo un poco*-es que para nosotros es como los gatos y los ratoncitos...., y tu eres un... conejo...*la estrujo mas*-te prometo que solo tocare una humana y ademas quiero que me dure así que no le haré daño, palabrita de niño jesus*la miro a los ojos y pongo carita de niñita buena*
Volver arriba Ir abajo
Bryanna Salazar
Noble
Noble



Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Campo de amapolas Empty
MensajeTema: Re: Campo de amapolas   Campo de amapolas Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 11:07 pm

Me rio suavemente- Vale... pero procurad dejar vuestros juego del gato y el ratón para cuando yo no este presente, lo agradecería -Siento que me ahoa poco a poco- Ari... necesito...respirar.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Salazar
Noble
Noble



Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Campo de amapolas Empty
MensajeTema: Re: Campo de amapolas   Campo de amapolas Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 11:09 pm

-oops!.-*la suelto un poco*-anda animate, que nos espera una noche muuuuy divertida.-*rio*
Volver arriba Ir abajo
Bryanna Salazar
Noble
Noble



Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Campo de amapolas Empty
MensajeTema: Re: Campo de amapolas   Campo de amapolas Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 11:10 pm

Arqueo una ceja- No se que quieres decir con noche divertida y prefiero no saberlo, prima -Comento ladeando la cabeza. Me levanto y le hago levantarse - Anda, volvamos -La sonrio.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Salazar
Noble
Noble



Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Campo de amapolas Empty
MensajeTema: Re: Campo de amapolas   Campo de amapolas Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 11:12 pm

-ya lo veras luego, anda si te lo pasaras bien. te echo una carrera...*empiezo acorrer hacia el acantilado*
Volver arriba Ir abajo
Bryanna Salazar
Noble
Noble



Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Campo de amapolas Empty
MensajeTema: Re: Campo de amapolas   Campo de amapolas Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 11:15 pm

- ¿...Cómo quiere que supere la velocidad de un vampiro? -Me pregunto a mi misma y me recojo la falda con la mano para echar a correr.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Salazar
Noble
Noble



Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Campo de amapolas Empty
MensajeTema: Re: Campo de amapolas   Campo de amapolas Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 12:20 am

*llego al campo de amapolas y me siento viendo el anochecer*
Volver arriba Ir abajo
Bryanna Salazar
Noble
Noble



Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Campo de amapolas Empty
MensajeTema: Re: Campo de amapolas   Campo de amapolas Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 12:23 am

Llego empapada y cubriendome como puedo con la capa. Veo a Ari y me acerco a ella, me siento a su lado, en silencio- No deberiais haberos marchado, Ari. Kiara es orgullosa, no puede evitar eso. Es normal que le de coraje. -Digo intentando convercerla de que ha sid una tontería.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Salazar
Noble
Noble



Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Campo de amapolas Empty
MensajeTema: Re: Campo de amapolas   Campo de amapolas Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 12:25 am

-sea como sea "divertirme" delante de ese tipo de pleve no me apeteze*suspiro*-ve tu, te lo passaras bien...
Volver arriba Ir abajo
Bryanna Salazar
Noble
Noble



Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Campo de amapolas Empty
MensajeTema: Re: Campo de amapolas   Campo de amapolas Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 12:29 am

Suspiro- Ari, si no estuvieseis tu y Kiara yo no hubiera ido al lago -Suspiro sonoramente- Además, Kiara solo bromeaba- Frunzo el ceño y me levanto- Escuchame bien, vamos a volver al lago y disfrutaras del agua...-Me quedo pensativa- ...y lo que no es el agua ¡como que me llamo Bryanna Salazar!-La cojo del brazo y la obligo a levantarse- Y no es una petición, es una orden.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Salazar
Noble
Noble



Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Campo de amapolas Empty
MensajeTema: Re: Campo de amapolas   Campo de amapolas Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 12:31 am

-Ire pero tu tienes que "divertirte" si no me vendran remordimientos.-la cojo y nos vamos al lago
Volver arriba Ir abajo
Arianne Salazar
Noble
Noble



Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Campo de amapolas Empty
MensajeTema: Re: Campo de amapolas   Campo de amapolas Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 12:08 am

*llego al prado y me siento entre las flores viendo el anochezer*
Volver arriba Ir abajo
Alain Blitz
Noble
Noble



Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Campo de amapolas Empty
MensajeTema: Re: Campo de amapolas   Campo de amapolas Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 12:17 am

Llego corriendo, para pasar hacia la montaña y veo a Ari, me acerco*
-Buenas noches señorita...
Volver arriba Ir abajo
Arianne Salazar
Noble
Noble



Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Campo de amapolas Empty
MensajeTema: Re: Campo de amapolas   Campo de amapolas Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 12:18 am

-Buenas noches Alain.-*sonrio añoñada por el paisaje, me aparto dejandole un sitio a mi lado donde no aplaste nada*
Volver arriba Ir abajo
Alain Blitz
Noble
Noble



Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Campo de amapolas Empty
MensajeTema: Re: Campo de amapolas   Campo de amapolas Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 12:19 am

-Como os encontrais hoy?
*ME paro a su lado
Volver arriba Ir abajo
Arianne Salazar
Noble
Noble



Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Campo de amapolas Empty
MensajeTema: Re: Campo de amapolas   Campo de amapolas Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 12:20 am

-bien supongo, ya comi, descanse y visite un poco el pueblo...¿y vos?
Volver arriba Ir abajo
Alain Blitz
Noble
Noble



Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Campo de amapolas Empty
MensajeTema: Re: Campo de amapolas   Campo de amapolas Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 12:21 am

-pues aun con las ganas de provar la sangre humana...pero por lo demas muy bien...
Volver arriba Ir abajo
Arianne Salazar
Noble
Noble



Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Campo de amapolas Empty
MensajeTema: Re: Campo de amapolas   Campo de amapolas Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 12:23 am

-me alegro*sonrio*-aun que las ganas no te las va a quitar nadie, y cuando prueves uno vas a querer mas y mas
Volver arriba Ir abajo
Alain Blitz
Noble
Noble



Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Campo de amapolas Empty
MensajeTema: Re: Campo de amapolas   Campo de amapolas Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 12:25 am

Me rio*
-Como otra cosa que yo me se...
Volver arriba Ir abajo
Arianne Salazar
Noble
Noble



Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Campo de amapolas Empty
MensajeTema: Re: Campo de amapolas   Campo de amapolas Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 12:27 am

*me rio malpensando*
-mmm que sera que sera es alternativa a la sangre humana?*pregunta retorica con un toque de ironia*
Volver arriba Ir abajo
Alain Blitz
Noble
Noble



Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Campo de amapolas Empty
MensajeTema: Re: Campo de amapolas   Campo de amapolas Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 12:29 am

-Bueno....mas o menos...
*Me rio
Volver arriba Ir abajo
Arianne Salazar
Noble
Noble



Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Campo de amapolas Empty
MensajeTema: Re: Campo de amapolas   Campo de amapolas Icon_minitimeJue Ene 08, 2009 12:30 am

-Por cierto, no esperava veros aqui.-*cojo una amapola y la corto por el tallo, huelo su perfume y me la pongo en mi pelo azabache*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Campo de amapolas Empty
MensajeTema: Re: Campo de amapolas   Campo de amapolas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Campo de amapolas
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Campo de trigo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Uthër :: Región de Uthër :: Campos-
Cambiar a: