Uthër
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Uthër

Uthër es una región medieval en un valle rodeado de montañas con un acantilado que va al mar. Revive la edad medieval con su lenguaje y sus creencias, sus historias y sus batallas.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Montaña de la cima infinita

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Montaña de la cima infinita Empty
MensajeTema: Montaña de la cima infinita   Montaña de la cima infinita Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 11:53 pm

Montaña de la cima infinita Mount%20Chomolungma%20(Everest)%20in%20Tibet
Volver arriba Ir abajo
https://befantasstic.activoforo.com
Herianne di Pardié
Noble
Noble
Herianne di Pardié


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Montaña de la cima infinita Empty
MensajeTema: Re: Montaña de la cima infinita   Montaña de la cima infinita Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 1:40 am

LLegó dando un paseo a la montaña de la cima infinita, cansada de subir se sentó en una roca y suspiró. <<este monte no termina nunca>>. Alzó la vista hacia el cielo y vio unas grandes nubes negras hacercandose, vajó la vista y vio un cerbatillo corriendo. Tenia hambre y tenia sed, ¿por que no?
Volver arriba Ir abajo
Kiara Cynster
Pueblerino
Pueblerino
Kiara Cynster


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Montaña de la cima infinita Empty
MensajeTema: Re: Montaña de la cima infinita   Montaña de la cima infinita Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 1:43 am

Entro y veo a una chica. Me acerco a ella- hola, soy Kiara -me fijo en lo que mira y mis ojos se oscurecen
Volver arriba Ir abajo
Herianne di Pardié
Noble
Noble
Herianne di Pardié


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Montaña de la cima infinita Empty
MensajeTema: Re: Montaña de la cima infinita   Montaña de la cima infinita Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 1:48 am

- Buenos días kiara, soy Herianne, porfavor no me llames Heri, suena bulgar.- sonrió la jovena la muchacha de ojos oscuros.
- Me alegro de haberte conocido, ha sido un verdadero placer, pero se acerca una tormenta y de aquí al castillo hay un largo camino, no quiro mojarme, eso estropearia mi vestido- y se levantó , le dedi´có una sonrisa a Kiara y se marcha a paso ligero y elegante.
Volver arriba Ir abajo
Kiara Cynster
Pueblerino
Pueblerino
Kiara Cynster


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Montaña de la cima infinita Empty
MensajeTema: Re: Montaña de la cima infinita   Montaña de la cima infinita Icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 1:54 am

- Encantada -sonrio y la veo marchar. Tras un rato de espera salgo del lugar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Montaña de la cima infinita Empty
MensajeTema: Re: Montaña de la cima infinita   Montaña de la cima infinita Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Montaña de la cima infinita
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Uthër :: Región de Uthër :: Montañas-
Cambiar a: