Uthër
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Uthër

Uthër es una región medieval en un valle rodeado de montañas con un acantilado que va al mar. Revive la edad medieval con su lenguaje y sus creencias, sus historias y sus batallas.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Plaza del pueblo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Plaza del pueblo Empty
MensajeTema: Plaza del pueblo   Plaza del pueblo Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 10:45 pm

una preciosa plaza medieval donde se celebran las fiestas de navidad, reies, primavera y verano.
Volver arriba Ir abajo
https://befantasstic.activoforo.com
Misa R. Evenstar
Pueblerino
Pueblerino
Misa R. Evenstar


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 32

Plaza del pueblo Empty
MensajeTema: Re: Plaza del pueblo   Plaza del pueblo Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 5:10 pm

Llego con una cesta de mimbre agarrada con unas de mis manos y frutas dentro de ella. Cojo un libro también colocado y me siento en la fuente abriéndolo y empezando a pasar hojas con una sonrisa. a las hroas, cierro el lbiro y salgo de alli a hacer mis tareas.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Salazar
Noble
Noble



Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Plaza del pueblo Empty
MensajeTema: Re: Plaza del pueblo   Plaza del pueblo Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 11:00 pm

*llego a la plaza del pueblo y me siento en un banco observando las ultimas luces del crepusculo*
Volver arriba Ir abajo
Misa R. Evenstar
Pueblerino
Pueblerino
Misa R. Evenstar


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/01/2009
Edad : 32

Plaza del pueblo Empty
MensajeTema: Re: Plaza del pueblo   Plaza del pueblo Icon_minitimeDom Ene 04, 2009 11:09 pm

Camino con un libro entre las manos y me siento en la fuente, como siempre, debajo de la luz de una farola a leerlo.
Volver arriba Ir abajo
Arianne Salazar
Noble
Noble



Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Plaza del pueblo Empty
MensajeTema: Re: Plaza del pueblo   Plaza del pueblo Icon_minitimeLun Ene 05, 2009 3:24 am

*me levanto y me marcho*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Plaza del pueblo Empty
MensajeTema: Re: Plaza del pueblo   Plaza del pueblo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Plaza del pueblo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Panaderia del pueblo
» Mercado del pueblo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Uthër :: Región de Uthër :: Pueblo de Aparista-
Cambiar a: