Uthër
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Uthër

Uthër es una región medieval en un valle rodeado de montañas con un acantilado que va al mar. Revive la edad medieval con su lenguaje y sus creencias, sus historias y sus batallas.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jardines del palacio di pardié

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Herianne di Pardié
Noble
Noble
Herianne di Pardié


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Jardines del palacio di pardié Empty
MensajeTema: Jardines del palacio di pardié   Jardines del palacio di pardié Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 1:25 am

Jardines del palacio di pardié 341485278_3fbab51055
Volver arriba Ir abajo
Herianne di Pardié
Noble
Noble
Herianne di Pardié


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Jardines del palacio di pardié Empty
MensajeTema: Re: Jardines del palacio di pardié   Jardines del palacio di pardié Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 1:29 am

LLegó un carruaje conducido por un bella muchacha. El carruaje paró y la muchacha bajó y del carruaje salío otra muchacha tambien hermosa.
Herianne sonrió a Meriam y le dijo:
- Bienvenida a los jardines de mi palació, ahora mismo no podemos entrar porque tienen que acabar de limpiarme el recibidor, pero lo que importaba es que vos estuvierais aquí. ¿Os gusta?
Volver arriba Ir abajo
Meriam Lunien
Pueblerino
Pueblerino
Meriam Lunien


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Jardines del palacio di pardié Empty
MensajeTema: Re: Jardines del palacio di pardié   Jardines del palacio di pardié Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 1:30 am

Baja del carruaje a toda prisa y observa el sitio maravillada
-Que maravilloso *-*, Claro que me gusta ¿No es precioso? *-*
Volver arriba Ir abajo
Herianne di Pardié
Noble
Noble
Herianne di Pardié


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Jardines del palacio di pardié Empty
MensajeTema: Re: Jardines del palacio di pardié   Jardines del palacio di pardié Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 1:33 am

- Y espacioso- soltó otra risita- Bueno, creo que tenemos prisa, mañana será un buen dia para que te mustre mi palacio, ya que todo estara como los chorros del oro, literalmente, pero ahora tenemos prisa, no queremos que la gente de ese palacio ya no esté cuando lleguemos, así que porfavor suba otra vez a mi carruaje que llegaremos enseguida
Volver arriba Ir abajo
Meriam Lunien
Pueblerino
Pueblerino
Meriam Lunien


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Jardines del palacio di pardié Empty
MensajeTema: Re: Jardines del palacio di pardié   Jardines del palacio di pardié Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 1:34 am

Fue corriendo y se sentó en el sitio que se sentaba anteriormente, aún maravillada, obedeciendo a Herianne
-Lista ^^ - le dijo
Volver arriba Ir abajo
Herianne di Pardié
Noble
Noble
Herianne di Pardié


Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Jardines del palacio di pardié Empty
MensajeTema: Re: Jardines del palacio di pardié   Jardines del palacio di pardié Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 1:38 am

Subió de nuevo al sitio para conducir y se marcharon en la noche...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jardines del palacio di pardié Empty
MensajeTema: Re: Jardines del palacio di pardié   Jardines del palacio di pardié Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jardines del palacio di pardié
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Uthër :: Región de Uthër :: Castillo de la familia di Pardié-
Cambiar a: