Uthër
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Uthër

Uthër es una región medieval en un valle rodeado de montañas con un acantilado que va al mar. Revive la edad medieval con su lenguaje y sus creencias, sus historias y sus batallas.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Monte Rumiol

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Monte Rumiol Empty
MensajeTema: Monte Rumiol   Monte Rumiol Icon_minitimeMar Dic 30, 2008 11:54 pm

Monte Rumiol Montenevadodesdevillalba_400x300
Volver arriba Ir abajo
https://befantasstic.activoforo.com
Alain Blitz
Noble
Noble



Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Monte Rumiol Empty
MensajeTema: Re: Monte Rumiol   Monte Rumiol Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 2:59 pm

Llego al monte rumiol con mi capa y la capucha puestas y empiezo a ascender
Volver arriba Ir abajo
Bryanna Salazar
Noble
Noble



Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Monte Rumiol Empty
MensajeTema: Re: Monte Rumiol   Monte Rumiol Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 3:02 pm

Llego caminando, dando un paseo matutino. Observo a mi alrededor fijandome en algunas plantas. Me siento en una de las pocas zonas que no tienen nieve. Me encojo sobre mi misma e intento arroparme mejor con la capa.
Volver arriba Ir abajo
Alain Blitz
Noble
Noble



Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Monte Rumiol Empty
MensajeTema: Re: Monte Rumiol   Monte Rumiol Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 3:04 pm

Veo a Bryanna a lo lejos y me acerco a ella*
-Parece que tienes frio
Volver arriba Ir abajo
Bryanna Salazar
Noble
Noble



Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Monte Rumiol Empty
MensajeTema: Re: Monte Rumiol   Monte Rumiol Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 3:07 pm

Doy un respingo al oir una voz familiar y volteo la cabeza. Veo a un hombre encapuchado y arqueo una ceja hasta que me percato de que es Alain- No hace un día muy caluroso -Contesto con voz suave- pero me apetecía dar un paseo.
Volver arriba Ir abajo
Alain Blitz
Noble
Noble



Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Monte Rumiol Empty
MensajeTema: Re: Monte Rumiol   Monte Rumiol Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 3:10 pm

Me quito la capucha y la capa y se la tiendo*
-Te dejo mi capa...
Volver arriba Ir abajo
Bryanna Salazar
Noble
Noble



Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Monte Rumiol Empty
MensajeTema: Re: Monte Rumiol   Monte Rumiol Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 3:15 pm

Alzo la cabeza y observo la capa, después a el. Asiento con la cabeza y la cojo para echarmela por encima para entrar en calor- Muchas gracias, todo un caballero -Digo esbozando una media sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Alain Blitz
Noble
Noble



Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Monte Rumiol Empty
MensajeTema: Re: Monte Rumiol   Monte Rumiol Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 3:16 pm

Sonrio y hago una pequeña reverencia*
-Faltaria mas
Volver arriba Ir abajo
Bryanna Salazar
Noble
Noble



Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Monte Rumiol Empty
MensajeTema: Re: Monte Rumiol   Monte Rumiol Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 3:22 pm

Inclino la cabeza y miro hacía la nieve. Después giro la cabeza y le miro de nuevo, con curiosidad- ¿Disfrutando de un paseo también? -Pregunto ladeando la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Alain Blitz
Noble
Noble



Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Monte Rumiol Empty
MensajeTema: Re: Monte Rumiol   Monte Rumiol Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 3:24 pm

-Si...me vengo por aqui para intentar evitar cruzarme con un humano...son demasiado pocos...se darian cuenta enseguida de que uno ha desaparecido
Volver arriba Ir abajo
Bryanna Salazar
Noble
Noble



Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Monte Rumiol Empty
MensajeTema: Re: Monte Rumiol   Monte Rumiol Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 3:28 pm

Escucho atenta su respuesta- Pues hay una humana en mi habitación -Comento ladeando la cabeza- aunque no te recomiendo que bebas su sangre -Opino algo indiferente.
Volver arriba Ir abajo
Alain Blitz
Noble
Noble



Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Monte Rumiol Empty
MensajeTema: Re: Monte Rumiol   Monte Rumiol Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 3:30 pm

Creeme...me he dado cuenta esta mañana...si no me hubiera quedado en el castillo despues de ir a cazar...
*Oigo su opinion*
-Por que no?
Volver arriba Ir abajo
Bryanna Salazar
Noble
Noble



Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Monte Rumiol Empty
MensajeTema: Re: Monte Rumiol   Monte Rumiol Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 3:34 pm

- Porque no veo correcto que bebas la sangre de una muchacha que va a trabajar en el castillo -Respondo razonablemente- Además, podría ser de utilidad en cualquier momento -Comento de forma interesada.
Volver arriba Ir abajo
Alain Blitz
Noble
Noble



Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Monte Rumiol Empty
MensajeTema: Re: Monte Rumiol   Monte Rumiol Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 3:36 pm

-Tsk...lo que me faltava...una sirvienta humana....hace demasiado que no pruebo sangre humana...y cada vez me cuesta mas contenerme
Volver arriba Ir abajo
Bryanna Salazar
Noble
Noble



Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Monte Rumiol Empty
MensajeTema: Re: Monte Rumiol   Monte Rumiol Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 3:40 pm

Me rio por lo bajo suavemente y le miro de reojo- Cuidado con lo que dices, las brujas somos practicamente humanas con... dones especiales -Murmuro mientras alzo las manos y me suelto el cabello recogido- aunque no me gusta ser comparada con humanos.
Volver arriba Ir abajo
Alain Blitz
Noble
Noble



Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Monte Rumiol Empty
MensajeTema: Re: Monte Rumiol   Monte Rumiol Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 3:41 pm

-No es lo mismo...no es que desprecie su sangre...pero no sacia lo mismo...ademas...no son faciles de matar...
Volver arriba Ir abajo
Bryanna Salazar
Noble
Noble



Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Monte Rumiol Empty
MensajeTema: Re: Monte Rumiol   Monte Rumiol Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 3:44 pm

- Eso es cierto -Le doy la razón con un asentimiento de cabeza- en todos los casos, como podrás comprobar, tendrás que saciar la sed con animales. No es lo mismo, pero no hay otro remedio.
Volver arriba Ir abajo
Alain Blitz
Noble
Noble



Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Monte Rumiol Empty
MensajeTema: Re: Monte Rumiol   Monte Rumiol Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 3:46 pm

-Si...a base de cervatillos se puede sobrevivir...
*Doy un suspiro de resignacion y me siento en una roca
Volver arriba Ir abajo
Bryanna Salazar
Noble
Noble



Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Monte Rumiol Empty
MensajeTema: Re: Monte Rumiol   Monte Rumiol Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 3:48 pm

Le miro y al ver su expresión esbozo una breve sonrisa- Ni que fuera el fin del mundo.
Volver arriba Ir abajo
Alain Blitz
Noble
Noble



Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Monte Rumiol Empty
MensajeTema: Re: Monte Rumiol   Monte Rumiol Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 3:49 pm

-No...pero se hecha mucho de menos...
Volver arriba Ir abajo
Bryanna Salazar
Noble
Noble



Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Monte Rumiol Empty
MensajeTema: Re: Monte Rumiol   Monte Rumiol Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 3:52 pm

- Supongo que si, yo nunca lo sabre -Me encojo de hombros y miro hacía otro lado mientras con la mano pongo un mechón de cabello detrás de la oreja.
Volver arriba Ir abajo
Alain Blitz
Noble
Noble



Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Monte Rumiol Empty
MensajeTema: Re: Monte Rumiol   Monte Rumiol Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 3:54 pm

-Siempre intento buscar un tema que me distraiga...para no pensar en los humanos...
Volver arriba Ir abajo
Bryanna Salazar
Noble
Noble



Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Monte Rumiol Empty
MensajeTema: Re: Monte Rumiol   Monte Rumiol Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 3:58 pm

- Vaya, entonces tendrás que disculparme por hablar de ello -Digo removiendome por la incomodidad del suelo. Le miro- ¿Y que haces para distraerte?
Volver arriba Ir abajo
Alain Blitz
Noble
Noble



Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Monte Rumiol Empty
MensajeTema: Re: Monte Rumiol   Monte Rumiol Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 4:00 pm

-Pues...muchas cosas...
Volver arriba Ir abajo
Bryanna Salazar
Noble
Noble



Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Monte Rumiol Empty
MensajeTema: Re: Monte Rumiol   Monte Rumiol Icon_minitimeVie Ene 02, 2009 4:04 pm

- Sin duda aclarais muchas cosas -Comento alzando una ceja. Me levanto del suelo y le devuelvo la capa- Creo que ya no la necesito, gracias -Digo mientras se la devuelvo con una pequeña sonrisa. Me sacudo disimuladamente el vestido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Monte Rumiol Empty
MensajeTema: Re: Monte Rumiol   Monte Rumiol Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Monte Rumiol
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Uthër :: Región de Uthër :: Montañas-
Cambiar a: